Nuevo comienzo en “Herencia de amor”

7 de Noviembre de 2009, 8:12pm | Por Extremista

Este lunes 9 de noviembre de 2009 a las 15:00 horas comienza una nueva historia en “Herencia de amor“, la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo por la pantalla de Telefe. En este “relanzamiento” hay una brecha de 15 meses, en los cuales las cosas cambiaron, sus personajes tomaron diferentes rumbos y aparecerán nuevos caracteres que tomarán protagonismo.

Por un lado, el amor de Pedro (Sebastián Estevanez) y Verónica (Luz Cipriota) se ve desgastado luego de que ella perdiera el bebé. Mientras ella se marcha hacia Buenos Aires, él se queda trabajando solo en la estancia.

A la estancia llega Ángela (Silvia Bayle), una antigua amiga de Dora, que volvió al pueblo con su hijo Juan (Matías Santoiani). Ella se convertirá en la ama de llaves de Pedro, en su amiga y consejera. Por su parte, Juan, un joven analfabeto pero trabajador, conseguirá empleo en un campo vecino.

Este campo es propiedad de Andrés (Raúl Taibo), quien vive en Bueno Aires con su esposa Julia (Mónica Antonópulos). Ambos, tienen un pequeño niño llamado Valentino. Gravemente enfermo, Andrés decide pasar sus últimos días en su estancia “Santa Victoria”, y antes de morir le pide a Pedro que ayude a su esposa a administrar sus tierras.

Julia, que es chef, deambulando por el pueblo se topará con el cerrado restaurante que dejó Eugenio (Hernán Piquín), y le pedirá a Rita (María Carámbula), su amiga incondicional, que juntas lo refloten. Rita quedará maravillada con la vida pueblerina y se enamorará del Padre Miguel (Martín Seefeld), quien ha retomado sus hábitos.

Mientras tanto, en la ciudad, Verónica logrará rehacer su vida, llevando adelante la fundación donde conoció a Franco (Diego Ramos), quien es hermano de Rita. Es a través de este parentesco que Verónica regresará a Santa Victoria.

“Herencia de amor”, de lunes a viernes a las 15:00 horas por Telefe.

4 opiniones de “Nuevo comienzo en “Herencia de amor”

  1. ciinthiia....

    😮 me gusta la noveela…muchoo muuchiismoo 😉 peroo yo qisiieraa quue termiinnee conn juuuliiiaaaaa 😛 mee paaareeecceee diivvertiidaaa,,,iii liinndaaa 🙂 veroo….mmm….ess abuurriidaaa¿¿ ❓ iii sii oibvioo aii sii pedro te perdono que iidiiioota 😡
    yo me separe dee mii nooviioo poorquuee lee gustabaa verooniicaaa 👿 unaa bronca ❗

    Responder
  2. di-fac

    alargada, y bastante aburrida con todo lo que hicieron ya no tienen gracia muchas cosas…tal vez ahora tome un poco de reflote y el rating lo ayude de nuevo ya que vuelven a las 15hs..pero media emoblada me parece a mi la novela…telefe va a tener que pensar una mejor historia y digamos un actor principal que sepa actuar mucho mejor, xq estevanez te la debo!!! jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *