Fantasmas en los Teatros de Buenos Aires

El día de ayer en Telenueve mostraron un informe acerca de hechos inexplicables que ocurren en los Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. Los mismo son atribuidos a fantasmas, los cuales serían los culpables de las trastabilladas de actores y personal técnico. Entre los teatros que el noticiero fue a buscar testimonios están el […]

Extremista

El Fantasma de la Opera en Extremista.comEl día de ayer en Telenueve mostraron un informe acerca de hechos inexplicables que ocurren en los Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. Los mismo son atribuidos a fantasmas, los cuales serían los culpables de las trastabilladas de actores y personal técnico. Entre los teatros que el noticiero fue a buscar testimonios están el Teatro Broadway y el Teatro Lola Membrives, ambos ubicados en la Calle Corrientes.

El encargado del Teatro Broadway aseguró que un día estaba cambiando una lamparita del tocador de un camarín, y a pesar de estar solo, vio pasar una sombra detrás de él. En otra oportunidad, recorriendo los pasillos del establecimiento, se le cerró la puerta sola a pesar de que no había nadie más.

Por otro lado, en el Teatro Lola Membrives, aseguran que se escuchan susurros extraños, como si fueran lamentos. Además, el vestuarios de los actores desaparecería y aparecería en un lugar distinto al que se habían dejado. En una ocasión se llegó a a llamar a un brujo (que cobró muchísimo) para que hiciera un «exorcismo» o curación.