Belén Francese reemplazaría a Flavia Palmiero

La semana que viene tendrá lugar en ShowMatch el Repechaje del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos eliminados del certamen tendrán la oportunidad de regresar al mismo. Hay varios famosos que no desean o no puede volver a participar, entre ellas Flavia Palmiero, que según informaron hoy en «Los Profesionales de Siempre«, […]

Extremista

La semana que viene tendrá lugar en ShowMatch el Repechaje del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos eliminados del certamen tendrán la oportunidad de regresar al mismo. Hay varios famosos que no desean o no puede volver a participar, entre ellas Flavia Palmiero, que según informaron hoy en «Los Profesionales de Siempre«, podría ser reemplazada por Belén Francese, quien ya participó de dos ciclos de «…por un sueño».

Cuando Flavia Palmiero fue eliminada del Musical de tus Sueños no podía asegurar si volvería o no al certamen, porque en ese momento tenía muchas emociones encontradas. Además, se encontraba lesionada.

Flavia Palmiero aseguró a «Los Profesionales» que le propusieron participar del Repechaje del Musical de tus Sueños, pero a pesar de que se siente alagada de que la convoquen para el programa, no lo va a poder aceptar, ya que recién ahora está empezando a hacer actividad física de nuevo. Por otro lado, aseguró que le hubiera gustado volver con el Baile del caño.

Con respecto a Belén Francese, Flavia consideró que a pesar de que suena raro un reemplazo del famoso, la poetisa es una persona que le cae bien.

Si bien Flavia contó que ella también puede hacer rimas, se negó a hacer una con «Pachano-Pachano».

2 comentarios en “Belén Francese reemplazaría a Flavia Palmiero”

Los comentarios están cerrados.