Michael Bublé aprendió a cocinar para Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya no esconden su amor ante la prensa por lo que el cantante canadiense no tuvo ningún tipo de problema en hablar sobre ella durante una presentación que realizó en el programa televisivo de Rachel Ray. En el mismo, el artista le pidió a la conductora estadounidense que le enseñe […]

Extremista

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Extremista.comMichael Bublé y Luisana Lopilato ya no esconden su amor ante la prensa por lo que el cantante canadiense no tuvo ningún tipo de problema en hablar sobre ella durante una presentación que realizó en el programa televisivo de Rachel Ray. En el mismo, el artista le pidió a la conductora estadounidense que le enseñe a cocinar tapas para deleitar a su amada y a toda su familia con comida típica «argentina».

«Es una chica argentina», comentó Michael Bublé a Rachel Ray haciendo referencia a su novia, Luisana Lopilato, y continuó: «La comida ahí es deliciosa… amo las tapas, entonces me gustaría aprender a cocinarlas para toda su familia».

Si bien las intenciones del cantante son más que loables, como todos sabemos, las tapas no son una comida típica de Argentina sino que dicho plato es comúnmente servido en los bares españoles.

Para presentar a la hermosa actriz en la TV estadounidense, el ciclo culinario, el cual podría ser comparado en nuestro país con el de Maru Botana, emitió unas imágenes de «Atracción X 4», ficción en el que su personaje mantenía un romance con el de Rodrigo Guirao Díaz.

Video de Michael Bublé aprendiendo a cocinar tapas para Luisana Lopilato: