María Silvina Taylor, la reemplazante de Zulma Lobato

Esta tarde en «Los Profesionales de Siempre» apareció de improvisto  Jorge Kiroski indignado por los últimos dichos de Zulma Lobato que reclama que se quedan con el 50% de los ingresos por sus shows. El representante estaba acompañado por María Silvina Taylor, a quien definió como una «artista de verdad». Esta joven es cantante y […]

Extremista

María Silvina Taylor en Extremista.comEsta tarde en «Los Profesionales de Siempre» apareció de improvisto  Jorge Kiroski indignado por los últimos dichos de Zulma Lobato que reclama que se quedan con el 50% de los ingresos por sus shows. El representante estaba acompañado por María Silvina Taylor, a quien definió como una «artista de verdad». Esta joven es cantante y ya tiene un disco editado llamado «¿Qué pasó con tu amor?», cuyos temas son de su autoría.

«Traje una artista de verdad» afirmó Jorge Kiroski sorprendiendo a «Los Profesionales» que no esperaban su presencia.

Si bien aseguró no estar peleado con Zulma Lobato, se mostró dolido por las palabras que la vedette en ascenso tuvo sobre él reclamando que quedarse con un 50% de sus ingresos es mucho. El representante consideró que ella no tiene idea de lo que cuesta producir sus shows, ya que entre otras cosas, tiene que pagar el transporte.

«No puede tener la impunidad de hablar mal de todo el mundo… mi vida no empezó ni termina con Zulma Lobato», aseguró.

Además, justificó a la familia que la discrimina, ya que si procede así con alguien que le dio todo, por algo debe ser.

El día de hoy, Jorge Kiroski presentó en «Los Profesionales» a la cantante María Silvina Taylor, a quién también representa. La joven sería nieta del actor norteamericano Robert Taylor, y el años pasado realizó un espectáculo que a pesar de no tener promoción, convocó a más de 1.000 personas.

18 comentarios en “María Silvina Taylor, la reemplazante de Zulma Lobato”

  1. :biggrin: :w00t: Es verda cualquiera es mejor que el viejo que no save ni cantar sin desafinar una nota (eso no signifca que Maria Silvina Taylor sea mala contante)pero…

    Igual me divierto con Zulmita !!!jajaja!!! aunque feo sea :sick: jajaja :w00t:

  2. La discriminan porque son homofóbicos, no porque les moleste la actitud de la Zulma.Kiroski no va a delatar a sus propios familiares.Y me parece bien que Kiroski le saque todo a su »protegida» si sigue atacando a la poca gente que la »quiere» (no creo que la quieran realmente)Se crée que es Moria Casán o Graciela Alfano para reclamar privilegios-de paso ellas SI pueden hacerlo debido a sus trayectorias- pero a Zulma, que se le rien en todos lados, cuando no la insultan, le falta tacto, lo demostró…..
    Debería disculparse.

  3. AYYYY QUE CIEGA QUE ESTOY!!!! EN EL GOLPE DE OJO ME PARECIO VER A GRECIA COLMENARES!!!
    HOY TOMA LA VERDE…. :cwy:

  4. la que fue a los profesionales y la de foto no son la misma, la otra era una bruja u algo :devil: 😆

    aguante Zulma!!! :biggrin:

    Anabela Ascar dejá de hacerte la diva :getlost:

Los comentarios están cerrados.