María Silvina Taylor, la reemplazante de Zulma Lobato

6 de Noviembre de 2009, 8:01pm | Por Extremista

María Silvina Taylor en Extremista.com.arEsta tarde en “Los Profesionales de Siempre” apareció de improvisto  Jorge Kiroski indignado por los últimos dichos de Zulma Lobato que reclama que se quedan con el 50% de los ingresos por sus shows. El representante estaba acompañado por María Silvina Taylor, a quien definió como una “artista de verdad”. Esta joven es cantante y ya tiene un disco editado llamado “¿Qué pasó con tu amor?”, cuyos temas son de su autoría.

“Traje una artista de verdad” afirmó Jorge Kiroski sorprendiendo a “Los Profesionales” que no esperaban su presencia.

Si bien aseguró no estar peleado con Zulma Lobato, se mostró dolido por las palabras que la vedette en ascenso tuvo sobre él reclamando que quedarse con un 50% de sus ingresos es mucho. El representante consideró que ella no tiene idea de lo que cuesta producir sus shows, ya que entre otras cosas, tiene que pagar el transporte.

“No puede tener la impunidad de hablar mal de todo el mundo… mi vida no empezó ni termina con Zulma Lobato”, aseguró.

Además, justificó a la familia que la discrimina, ya que si procede así con alguien que le dio todo, por algo debe ser.

El día de hoy, Jorge Kiroski presentó en “Los Profesionales” a la cantante María Silvina Taylor, a quién también representa. La joven sería nieta del actor norteamericano Robert Taylor, y el años pasado realizó un espectáculo que a pesar de no tener promoción, convocó a más de 1.000 personas.

18 opiniones de “María Silvina Taylor, la reemplazante de Zulma Lobato

  1. OSCAR

    la estan pasando en tv de norteamerica,hermosa en todos los aspectos y formas che ojala este con tinelli xque canta fabuloso soy su fan nn1 de unaaa

    Responder
  2. fabi

    en el restorante al medio dia BARTOLA los vi almorzando con marcelo tinelli y silvina taylor y le pregunte al mozo y me dijo que ablaban de lo que va a hacer en showMatch..

    Responder
  3. pendeja

    divinaaaa la taylor re linda buena onda yy canta re bien ad los temas q canta son lo mass:)xd
    extremista pregunto¡¿saben si estará en showmatchhh y si llegó denuevo a argentina??
    x q lei en un diario q esta invitada

    Responder
  4. igo

    ese produxtorcito o manager kirovsky es un desastre de manager y el equipo entero de la canosa unos #$%&#!
    y la preciosa rubia silvina taylor se bancoo como una princesa las ganzadas de tods-y-como dice el dicho chicoss, silvina taylor tiene la humildad de las grandes

    Responder
  5. FACU

    muy muyyyy bella la rubia taylor y una gran cantante y tmbien compositora autora y ke llega a la gente por su angel talento y humildad,una gran artista de verdad.
    estuve viendo todos sus videos porke encontrée su páagina x google(repito es genial), y tmbien x google encontree la nota ke le hicieron en el diario popular y otra de la agencia nova, donde dice ke la quiere marcelo tineli para showmatch, tmbien ellla declaróo que “””siempre le escapó al sistema mediatico de peleas…””” leanloo porke la verda ke se re nota que es asi, porque en lo de viviana canosa no formóo polemica, a pesar de que la vivi canosa y los demas periodistas jodian y no la presentaron como se merece una artista con todas las letras como obvioo es ella maria silvina taylor¡¡¡ME SUPER ENCANTOO!!

    Responder
  6. Elena

    que rubia hermosa divina maria silvina taylor, tan sencilla y tan talentosa, por lo qe lei en internet nacio en estados unidos y es bisnieta de robert taylor actor del cine clasico de hollywood y nieta de robert terry taylor de hollywood tambien, y a mi me super encantó los temas de ella que cantó en el programa de marcelo polino en el america.
    y en lo de la canosa me encantó su humildad, y que con tanto talento se tuviera que aguantar que hablen de zulma lobato…….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *