Entradas de Vilma Palma e Vampiros en el Teatro Gran Rex

7 de Noviembre de 2009, 10:03am | Por Jorge

Luego de una extensa gira por Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Bolivia, el próximo miércoles 11 de noviembre, Vilma Palma e Vampiros se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el recital de la legendaria banda liderada por Mario Gómez se encuentran a la venta en el portal www.ticketek.com.ar con precios que van de los 50 a los 110 pesos.

Vilma Palma e Vampiros desea compartir con todos sus fanáticos todos aquellos grandes éxitos que los consagraron como una de las bandas más destacadas de nuestro país. Es por esta razón que los artistas se presentarán por primera vez en el famoso Teatro Gran Rex para deleitar al público con un repaso de su carrera.

Con dicho show, la banda integrada por Mario Gómez (voz), Gerardo Pugliani (bajo), Carlos “Oveja” González (batería), Claudio Garbolino (teclados), Luciano Cristini (percusión), Karina Di Lorenzo (coros), Marisa Mere (coros) y Pablo Cejas (guitarra) realizará la presentación oficial de “En vivo en Buenos Aires”, último disco que fue grabado durante un recital en la ciudad porteña con los temas más coreados por el público.

Las entradas para el recital se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar

Dirección del Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Ver Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *