Laura Fidalgo convocó a Santiago del Moro

8 de Noviembre de 2009, 11:26am | Por Extremista

Laura Fidalgo y Santiago del Moro en Extremista.com.arCada vez más periodistas del espectáculo se animan a subirse a las tablas. Viviana Canosa debutó como actriz en “Una familia poco normal”, mientras que sus colegas Jorge Rial y Marcelo Polino participaron también de distintos espectáculos. Ahora, según informó el blog Exitoína de Perfil.com, Santiago del Moro, conductor de “Infama”, habría sido convocado por Laura Fidalgo para “Morocha Argentina” que hará temporada en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Tal como lo hizo el año pasado, Laura Fidalgo vuelve a elegir la Ciudad de Buenos Aires para hacer temporada de verano.

La bailarina estará presentando “Morocha Argentina” en el Teatro Broadway, y a través de Juan Durán, productor de la obra, convocó a Santiago del Moro para participar del mismo.

Esta no es la primera vez que un periodista del espectáculo se suma a obras de teatros. Viviana Canosa se desempeño como actriz en la obra de Moria Casán “Una familia poco normal”, Marcelo Polino hizo temporada con Nito Artaza con “Cristina en el país de las maravillas”, Luis Ventura con “What pass Carlos Paz?” y Jorge Rial se encuentra de gira con su propio show.

Ahora es el turno de Santiago del Moro, quien se dio a conocer como conductor en el canal musical MuchMusic y actualmente está al frente de “Infama” por América 2.

2 opiniones de “Laura Fidalgo convocó a Santiago del Moro

  1. Fredy

    😎

    VUELVE LAURITA !!!!!!!! :w00t:

    VUELVE EL GLAMOUR 🙂

    LA “QUEEN” YA DEBE ESTAR CONSULTANDO SUS LIBROS DE KABBALAH, Y A SUS GUIAS ESPIRITUALES PARA SUPERAR LA NOTICIA DE QUE UNA BAILARINA PROFESIONAL ESTARÁ EN EL JURADO…..

    …… NO COMO ELLA !! :whistle:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    LE PONGAN AL PESCADO QUE LE PONGAN, LA GENTE VA A IR A VER A LAURITA!!

    NO SE QUE VA HACER DE MORO EN UN ESCENARIO PERO PUEDE SUMAR ALGO :w00t:

    YO CON VERLA A LAURITA BAILAR ME CONFORMO, LO DEMÁS ES CASTING 😉

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *