“Los se”, el tema de Valeria Lynch y Mercedes Sosa

7 de Noviembre de 2009, 1:05am | Por Extremista

Valeria Lynch y Mercedes Sosa en Extremista.com.arEste sábado 7 de noviembre, Valeria Lynch comenzará una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex titulado “Cada día más Valeria”. En estas presentaciones, la cantante homenajeará a Mercedes Sosa estrenando el tema “Lo se”, un clásico de la italiana Mina, el cual grabaron juntas en los Estudios ION de Buenos Aires tres meses antes de la muerte de “La Negra”. El mismo iba a ser parte de de un CD de la jurado del Musical de tus Sueños.

Valeria Lynch y Mercedes Sosa trabajaron más de una vez juntas. En 1993, La Negra participó de los shows de Valeria en el Teatro Ópera, y años después, la tucumana la invitó  a sus Shows del Luna Park, donde cantaron “Y todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner.

En el homenaje, Valeria Lynch interpretará el tema de la cantante italiana Mina mostrando imágenes exclusivas de ambas juntas.

Por otro lado, en su espectáculo, Valeria Lynch también hará un homenaje a Nino Bravo, y en el escenario del Teatro Gran Rex recibirá como invitados al dúo Pimpinela, Martín Bossi, Gladys Florimonte, Estela Raval y el grupo Life.

2 opiniones de ““Los se”, el tema de Valeria Lynch y Mercedes Sosa

  1. Loru

    Que rara Valeria Linch con ese peinedo jiji!!! :w00t: :biggrin: pero le quede re biem …

    Esa cancion es hermosa !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *