Video de U2 en los 20 años de la caída del Muro de Berlín

Anticipando el inicio de la celebración de los 20 años de la caída del Muro de Berlín que comenzará el próximo lunes y pocas horas antes de que comiencen los MTV Europe Music Awards 2009, U2 brindó un mini recital ante la Puerta de Brandeburgo, emblemática entrada a Berlín que guarda años de historia en […]

Extremista

Anticipando el inicio de la celebración de los 20 años de la caída del Muro de Berlín que comenzará el próximo lunes y pocas horas antes de que comiencen los MTV Europe Music Awards 2009, U2 brindó un mini recital ante la Puerta de Brandeburgo, emblemática entrada a Berlín que guarda años de historia en su estructura. De esta manera, la banda irlandesa hizo uso de su música para llevar de alegría y felicidad a diez mil personas que se acercaron hasta el lugar.

Fotos de U2 en Berlín

U2 no solamente se caracteriza por crear buena música sino que también por acercarse al público mediante actos solidarios y humanos. Es por ello que los artistas se reunieron anoche frente a la Puerta de Brandeburgo para brindar un show que seguramente quedará plasmado en sus corazones.

Cabe destacar que el mini concierto de U2 en Berlín, el cual contó con un total de seis canciones, precedió la gala de los premios MTV Europe Music Awards 2009.

Recordemos que el Muro de Berlín dividió al pueblo alemán desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989. El mismo fue uno de los símbolos más conocidos de la Guerra Fría y de la separación de Alemania.

Por otro lado, tal como Extremista.com informó, el próximo jueves se realizará el estreno de «U2 3D«, película que permite experimentar la experiencia de presenciar un show en vivo de la banda irlandesa sin la necesidad de dirigirse a ningún estadio.

Video de U2 en los 20 años de la caída del Muro de Berlín: