Tramitar la Tarjeta ARGENTA de ANSES en Mar del Plata

Tramitar la Tarjeta ARGENTA de ANSES para los jubilados y pensionados en Mar del Plata.

Extremista

Este verano, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio posee distintos puntos de atención ubicados en la Costa Atlántica Argentina para que sea posible realizar trámites mientras se disfruta de las vacaciones. Gracias a ello, los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de tramitar la Tarjeta ARGENTA de ANSES en Mar del Plata para realizar compras en dicha ciudad con importantes descuentos.

La Tarjeta ARGENTA tiene dos funciones. Con la misma, los jubilados y pensionados pueden identificarse ante organismo públicos para realizar trámites sin presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y realizar compras en una gran cantidad de negocios de diferentes rubros que poseen un convenio con ANSES para otorgar promociones y ofertas.

Los préstamos personales para jubilados y pensionados de ANSES son de hasta veinte mil pesos y son cancelables en hasta cuarenta cuotas con tasas muy convenientes. Además de realizar compras, la tarjeta permite sacar dinero en efectivo de los cajeros automáticos Red Link.

Gracias a «ANSES Verano», aquellos que no han recibido su tarjeta pueden retirarla de los puestos de atención que posee el organismo en diferentes puntos de la Costa Atlántica, entre los cuales se encuentra Mar del Plata.

Las direcciones en las cuales se puede tramitar la misma en la ciudad de Mar del Plata son las siguientes:

  • Playa Grande: Explanada de la Avenida Celso Aldao S/N frente al Hotel Costa Galana.
  • Muelle de Pescadores: En el parador que se encuentra en la playa en la Avenida Peralta Ramos 1750.
  • Trailer Argenta: Pasaje Julio Muñoz frente al Muella de Pescadores.
  • Plaza España: Avenida Peralta Ramos 950.

Un beneficio gratuito para los jubilados que deseen disfrutar de sus vacaciones en Mar del Plata es el Bus Turístico Argenta. El mismo tiene su salida en el Parador de Pescadores y tiene dos puntos de llegada, el sur finaliza en el faro de Punta Mogotes y el norte en el Museo de Arte Contemporáneo.

Cabe señalar que el Museo de Arte Contemporáneo posee visitas guiadas especiales para jubilados titulares de esta tarjeta. Aparte, los beneficiarios de este crédito de ANSES posee un 2×1 en entradas para el Teatro Corrientes, un 25% de descuento para el Complejo Auditorium, un 35% de rebaja en el Complejo Teatral Lido y tickets a 90 para el espectáculo de humor que se presenta en el Teatro Enrique Carreras.

Los paradores de ANSES en Mar del Plata ofrecen shows gratis de Iván Noble, Victor Laplace, los Reyes del Tango, Los Pericos y Los Tekis, entre otros artistas. Aparte, el que se encuentra en el Parador de Pescadores brinda clases de tango y folclore gratuitas para jubilados y un puesto de salud.