Griselda Sánchez en el Staff de Ricardo Piñeiro

6 noviembre 2009 | 21:04 horas |

Griselda Sánchez en Extremista.com.arMientras continúa estudiando actuación en la Escuela de Teatro de Agustín Alezzo, Griselda Sánchez ha firmado contrato con la agencia Ricardo Piñeiro para formar parte de su Staff de Modelos, quien representa a prestigiosas bellezas como Ingrid Grudke, Dolores Trull y Pamela David entre otras. Además, la ex participante se encuentra haciendo campañas publicitarias principalmente para el exterior.

Griselda Sanchez

La Agencia de Modelos de Ricardo Piñeiro es una de las más prestigiosa del país, contando con un staff tanto femenino como masculino de primera línea.

Griselda Sánchez, quien ya ha trabajado como modelo, principalmente en campañas publicitarias en el exterior como para las marcas Cerveza Pacífico, productos cosméticos Violetta Fabiani, Nido de Panamá y Comex de México, ahora es parte del Staff de Modelos de Ricardo Piñeiro.

Además, la ex Gran Hermano 2007 continúa tomando clases en la Escuela de Teatro Agustín Alezzo, ya que hacer de la actuación su medio de vida es su mayor aspiración.



Deja un comentario