Gaturro en el Teatro Maipo

Nik (Cristian Dzwonik) ha creado un personaje de caricatura que debido a su carisma y gracia ha logrado trascender las páginas de los libros para tener su propia obra teatral, la cual se presenta todos los sábados y domingos de noviembre en el Teatro Maipo. Durante «El show de Gaturro«, los artistas que forman parte […]

Extremista

Nik (Cristian Dzwonik) ha creado un personaje de caricatura que debido a su carisma y gracia ha logrado trascender las páginas de los libros para tener su propia obra teatral, la cual se presenta todos los sábados y domingos de noviembre en el Teatro Maipo. Durante «El show de Gaturro«, los artistas que forman parte del elenco del espectáculo dirigido por Rubén Roberts y producido por Argenglob Producciones logran sacarle una sonrisa tanto a los chicos como a los grandes.

Con un importante despliegue escénico, «El Show de Gaturro» cuenta lo que el enamoradizo gato creado por Nik es capaz de hacer con tal de lograr conquistar el corazón de Ágatha, su amada.

La obra teatral de Gaturro en el Teatro Maipo no sólo cuenta con muy buenos y coloridos disfraces y marionetas que logran llamar la atención de los pequeños espectadores, sino que también con divertidos chistes que son disfrutados por toda la familia.

No hay dudas que una de las partes más interesantes del espectáculo es cuando Gaturro se va a dormir. Es en ese momento los artistas que forman parte del elenco sorprenden al público con un magnífico Teatro Negro de Praga, juego de luces y sombras que lleva a cabo en un escenario a oscuras y que combinado con colores brillantes y fluorescentes brinda una sensación única.

«El Show de Gaturro» es sin dudas el espectáculo infantil del momento.

Dirección del Teatro Maipo: Esmeralda 443 – Capital Federal – Argentina

Mapa para llegar al Teatro Maipo: