Florencia de la V trató de bicho canasto a Fernanda Vives

6 de noviembre de 2009, 2:02pm | Por Jorge

Fernanda Vives y Florencia de la V en Extremista.com.arFlorencia de la V brindó una interesante entrevista a Revista Gente en la que dejó al descubierto sus nervios previos a debutar como productora en la ciudad de Villa Carlos Paz. Además, la morocha aprovechó el momento para opinar respecto a la ayuda que los escándalos mediáticos le sirvieron a muchas vedettes, fue así como tildó de “quilomberas” a Silvina y Vanina Escudero y de “dicho canasto” a Fernanda Vives.

Florencia de la V afirmó a Revista Gente que el elenco de su primera obra teatral se encuentra conformado teniendo en cuenta únicamente el lado artístico. Sin embargo, ella deja en claro que muchos elencos son armados con el fin de generar trascendencia mediática.

“Fijate que ahora todo el mundo habla de los Escudero. ¿Por qué…? Porque son quilomberas. Pero yo creo que la gente no va al teatro para ver el escándalo de las Escudero, va a divertirse y a olvidarse de que aumentó la luz”, comentó Flor de la V.

Al mismo tiempo, la vedette y productora afirma que las peleas de plumas le vinieron muy bien a algunas chicas. Sin problemas al momento de citar un ejemplo, ella dijo: “¡Mirá a Fernanda Vives! Es un bicho canasto, pero le rindieron los líos mediáticos”.

Según trascendió, dicho comentario de Florencia habría molestado mucho a Fernanda, quien ya estaría pensando seriamente en iniciar acciones contra ella.

Por otro lado, Florencia de la V aseguró que para poder producir su espectáculo ha tenido que hipotecar su propia casa, lo cual demuestra que está muy segura de que el público la acompañará en este nuevo emprendimiento.

29 opiniones de “Florencia de la V trató de bicho canasto a Fernanda Vives

  1. Fredy

    😎

    “La protagonista de la obra “Livin la viuda loca” acaba de suspender la funciòn de esta noche porque sufrió una gastroenteritis”

    GASTROENTERITIS?? :blink:

    Mmm…. ¿¿NO SERÁ ?? “SUFRIÓ PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA” :whistle:

    😎

    Responder
  2. Mariabonita

    Parece que tiene razon Patricia, Extremista nos va moderando por turno. Empezo con Naomi, siguio con Patricia, luego yo y ahora le toca a Sol. Paciencia, ya pasara Sol, a mi me hizo la vida dificil una semana que me las pase protestando 😆

    A Nimexy no se lo hace xq sabe como escribir las cosas para que no se las modere :tongue:

    Responder
  3. sol

    extremista, me moderaste y solo dije que la vives parecia mas bicho bolita (supuestamente le respondio vives a florcita) que florencia por lo gorda y fiera que es esta fernanda! pelea de segunda clase, ninguna/o de las/os existen! :sick:

    Responder
  4. PATRICIA

    Si dijo eso es un turro :angry:
    Viejo sinverguenza, vivio de ella
    monton de años. Sino decime ahora
    q obra tiene. 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  5. Nimexy

    El v/i/e/j/o Sofobich dijo que la obra de Florencia debería llamarse CARLOS no tiene PAZ 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *