Iliana Calabró es la mejor de los Ritmos Caribeños

Anoche finalizaron de realizar sus coreografías los equipos del Musical de tus Sueños. En esta ronda, los grupos debieron realizar performances al ritmo de la música caribeña. Luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, Iliana Calabró resulto ser la participante que logró el mayor puntaje obteniendo un 37. Vale destacar que la actriz […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comAnoche finalizaron de realizar sus coreografías los equipos del Musical de tus Sueños. En esta ronda, los grupos debieron realizar performances al ritmo de la música caribeña. Luego de conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, Iliana Calabró resulto ser la participante que logró el mayor puntaje obteniendo un 37. Vale destacar que la actriz logró un 8 de Aníbal Pachano, quien generalmente pone como máximo un 7.

Iliana Calabró realizó su performance en la primera gala de Ritmos Caribeños del Musical de tus Sueños, bailando «Que le den candela» de Celia Cruz.

Esta vez, la coreografía tuvo un tono humorístico, el cual fue muy bien recibido por el Jurado del certamen de ShowMatch, el cual calificó con 37 puntos.