Participantes de Escape Perfecto ganan el 50% en la pregunta 5

7 de Enero de 2015, 5:47pm | Por Jorge

Los participantes de Escape Perfecto 2015 ganan el 50% de lo acumulado en la quinta pregunta.

El lunes pasado, Telefe ha dado comienzo a una renovada temporada de la versión argentina del formato israelí que conducen Leandro “El Chino” Leunis y Ivana Nadal por dicha señal. Además de contar con nuevos desafíos y premios dentro de la “jaula”, el ciclo posee algunos cambios en sus reglas. Por lo cual, de ahora en más, los participantes de “Escape Perfecto 2015” ganan el 50% de lo acumulado en la quinta pregunta si deciden seguir jugando y pierden.

Escape Perfecto 2015” cuenta con muchas sorpresas. La más importante es que los jugadores que llegan a la pregunta 5 deben decidir si desean o no seguir jugando teniendo la seguridad de ya han ganado el 50% en efectivo del valor que han acumulado en premios a lo largo del juego hasta dicho momento.

De la mano de este cambio, seguramente muchos más usuarios se animarán a seguir jugando y acumulando premios.

Este juego es una carrera contra el tiempo en la cual se embarcan dos concursantes, quienes dividen sus tareas al comienzo del programa. Mientras uno de ellos debe responder preguntas para acumular tiempo dentro de la “jaula”, el otro tiene que sacar la mayor cantidad de artículos y superar distintos desafíos que le propone la producción.

A lo largo de cada partida, los participantes cuentan con dos comodines. Uno sirve para realizar un cambio de roles y el otro para cambiar la pregunta.

Recordemos que aquellas personas que deseen participar en Escape Perfecto debe completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página oficial de Telefe. Al momento de anotarse se deben indicar los datos personales de ambos jugadores.

4 opiniones de “Participantes de Escape Perfecto ganan el 50% en la pregunta 5

  1. ROSA SARA

    ESTOY UN POCO CONFUNDIDA,,CUANDO SE GANA ,QUE SE GANA LOS PREMIOS ACUMULADOS O EL DINERO DEL VALOR DE LOS MISMOS…..HERMOSO Y MUY ENTRETENIDO EL PROGRAMA….DESDE YA GRACIAS

    Responder
    1. Jorge Post author

      Rosa Sara, los ganadores se llevan los premios que saquen de la jaula. En el casod e que se lleven el 50% de la quinta pregunta se llevan el dinero en efectivo.

      Responder
  2. Graciela

    Quisiera saber si es verdad que estan regalando autos… Ya que esta noche me mandaron un sms confirmando mi regalo… Desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *