¿Agustín Porras, alias Fresco, en «Gran Hermano 2015»?

Endemol Argentina querría que Agustín Porras (Fresco) sea participante de Gran Hermano 2015.

Extremista

Endemol Argentina sigue trabajando en la lista de participantes de «GH2015«, la nueva edición del exitoso reality show que por primera vez se emitirá por la pantalla de América TV. Mientras muchos postulantes esperan el llamado de la productora, ha comenzado a circular el nombre de Agustín Porras, más conocido con el apodo de «Fresco«, como uno de los posibles concursantes de «Gran Hermano 2015«.

Agustín Porras saltó a la fama realizando divertidas bromas en las redes sociales, las cuales comenzó a hacer enviándolas a sus amigos por mensajes de WhatsApp. Los chistes subidos de tono de «Escuchame, Fresco» se han viralizado de tal forma que cuenta con más de diez mil seguidores en Twitter.

Su popularidad en el ciberespacio llevó a que él sea convocado el año pasado para estar en la tribuna de «Showmatch«, algo que no aceptó por ser vergonzoso.

A pesar de su vergüenza fuente a las cámaras, su nombre sería uno de los que más sonarían entre los productores de Endemol para la nueva edición de «Gran Hermano«. Habrá qué ver si acepta o no este desafío.

Otros nombres que tienen canches de ser concursantes de «GH2015» son Gastón Trezeguet, Mariano de la Canal y Gastón Aguirre, este último es el motochorro que adquirió popularidad en los medios de comunicación del mundo entero cuando una de sus víctimas lo grabó con una cámara GoPro durante un intento de robo. Además, los mediáticos que desean ser parte del reality show son Fran Mariano, el fan de Graciela Alfano; el twittero Rodrigo Olabiaga; y Tomasito Süller.