U2 3D

El próximo jueves se realiza el reestreno en los cines argentinos de «U2 3D», película dirigida por Catherine Owens y Mark Pellington. El film creado especialmente en Digital 3D cuenta con el protagonismo de una de las bandas más exitosas de todo el mundo, la cual se encuentra integrada por Bono, The Edge, Larry Mullen […]

Extremista

El próximo jueves se realiza el reestreno en los cines argentinos de «U2 3D», película dirigida por Catherine Owens y Mark Pellington. El film creado especialmente en Digital 3D cuenta con el protagonismo de una de las bandas más exitosas de todo el mundo, la cual se encuentra integrada por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton. De esta manera, los fanáticos de los artistas irlandeses tienen la posibilidad de vivir un recital único de su banda favorita.

«U2 3D» permite a los espectadores a disfrutar de un recital de U2 en vivo. Pero esta no es una película más ya que la misma logra combinar en la pantalla grande las imágenes de un recital en 3-D y su maravilloso sonido envolvente, lo cual genera una experiencia inolvidable que solamente la tecnología puede generar.

Cabe destacar que dicho film, el cual fue rodado durante los conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica con cámaras Imax y que cuenta mayormente con tomas del recital brindado en suelo argentino, es la primera película en vivo en ser grabada, editada y proyectada íntegramente en 3D.

Recordemos que U23D fue estrenado por primera vez en nuestro país el 26 de marzo del 2008 en el Imax Norcenter.

Video del trailer de U2 3D:

Elenco de U2 3D:

  • Bono
  • The Edge
  • Larry Mullen Jr.
  • Adam Clayton