Videos de Bernardo Baraj palpitan su show en Pista Urbana

Videos en YouTube de Bernardo Baraj palpitan su show en Pista Urbana de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29/01/2015, se podrá disfrutar de Bernardo Baraj en Pista Urbana de Buenos Aires. En dicho show, el músico presentará su álbum «Tal para cual» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Bernardo Baraj en Pista Urbana ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del saxofonista y flautista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Tal para cual, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en el Estudio Rosebud y editado por Discos Cisne. Éste contiene 13 temas.

Los precios de las entradas para Bernardo Baraj en Pista Urbana son de 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en las boleterías de la sala porteña.