Videos de Romeo Santos palpitan su espectáculo en Córdoba

Videos en YouTube de Romeo Santos palpitan su espectáculo en el Estadio Kempes de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Romeo Santos en el Estadio Kempes de Córdoba. En dicho espectáculo, el ex líder del grupo de bachata Aventura presentará su trabajo discográfico «Formula, Vol.2» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del estadounidense se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Romeo Santos en el Kempes ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el estadounidense presentará Formula, Vol.2, su último disco. El mismo cuenta con la producción de su intérprete e Ivan Chevere, fue grabado en 2013 y lanzado el 25 de febrero del año pasado por Sony Music. Éste contiene 17 tracks, estando incluido el corte «Propuesta indecente».

También, el repertorio de Romeo Santos en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solo por un beso».

Los precios de las entradas para Romeo Santos en el Kempes van de 300 a 1700 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.