Final de la Tercera Temporada de Casi Ángeles

Esta semana se grabó el final de la tercera temporada de Casi Ángeles, exitosa serie creada por Cris Morena que se emite por Telefe y que se encuentra realizando un gran éxito en todo el mundo. El rodaje de las últimas escenas de la ficción protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre y los Teen Angels […]

Extremista

Emilia Attias en Extremista.comEsta semana se grabó el final de la tercera temporada de Casi Ángeles, exitosa serie creada por Cris Morena que se emite por Telefe y que se encuentra realizando un gran éxito en todo el mundo. El rodaje de las últimas escenas de la ficción protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre y los Teen Angels (Mariana «Lali» Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera) tomó lugar en el Hotel Howard Johnson Marinas SPA de San Pedro.

Mientras por Telefe se emiten los capítulos que definirán la historia de la tercera temporada de «Casi Ángeles», los actores que forman parte del elenco viajaron a San Pedro para grabar el final de este año.

Por otro lado, Cris Morena ya se encuentra preparando «Casi Ángeles 2010«, cuarta temporada que comenzará grabarse a partir del mes de enero.

Es por ello que una vez que finalice la gira nacional de los Teen Angels, los artistas se tomarán vacaciones durante el mes de diciembre y mediados de enero para luego regresar con toda la fuerza a volver a ponerse en la piel de sus respectivos personajes.

2 comentarios en “Final de la Tercera Temporada de Casi Ángeles”

  1. :wub: thiago te re amo sos mi vida pela

    un beso para todos :kissing: :kissing:

    los amo :silly: :silly: :heart: :heart: :kissing: :kissing:

Los comentarios están cerrados.