Ubicación del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Carlos Paz

6 de enero de 2015, 3:33pm | Por Jorge

Ubicación del Camión Fábrica para sacar el Nuevo DNI en el día y sin turno en Villa Carlos Paz.

A partir del mes de junio del corriente año dejará de tener validez el viejo Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Es por esta razón que la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el Ministerio del Interior y Trasporte han instalado un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en dicho centro turístico cordobés. Además, en dicho vehículo se puede tramitar el Pasaporte Argentino.

El Camión Móvil permite tramitar el documento en el momento. Aquellos que realicen el trámite por la mañana pueden ir a buscar el mismo tres horas después y los que lo hagan por la tarde pueden hacerlo al día siguiente. La entrega del Pasaporte no se efectúa en el día en dichos vehículos sino que se realiza a los 15 días de su tramitación en el domicilio del titular.

Es importante tener en cuenta que los menores deben actualizar su documento de los 8 a los 14 años de edad. Para efectuar dicha actualización deben ir acompañados por un adulto y su partida de nacimiento.

No es posible sacar un turno para el Camión Fábrica del DNI por Internet ni teléfono. Al comienzo de cada jornada, el personal entrega una cantidad de números limitada (400 por día) a las persona que se acerquen al mismo con el fin de realizar un trámite.

La ubicación del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Carlos Paz es el Playón Municipal de dicha ciudad. El horario de atención del mismo es todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

El precio del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte Argentino es de 400 pesos. Los menores con 15 años cumplidos que no hayan realizado la actualización deben pagar una multa de 70 pesos.

3 opiniones de “Ubicación del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Carlos Paz

  1. carolina

    Hola! alguien sabe donde esta el camión fabrica esta semana? hoy es 19/02/2015 gracias!

    Responder
  2. Jorge Post author

    Marcia, el horario de atención del camión del DNI en Villa Carlos Paz es todos los días, incluyendo fines de semana, de 8 a 18 horas. Sólo se entregan 400 turnos diarios.

    Responder
  3. Marcia

    Hola quisiera saber hasta que día esta el camión y cuales son los días y horarios de atención, sobre todo si realizan el tramite los sábados y domingos. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *