La Celia en el Teatro Maipo Kabaret

La obra La Celia, con Ivanna Rossi, se presenta en el Teatro Maipo Kabaret los sábados y domingos.

Extremista

Desde el 9 de enero, os sábados, a las 20:30 horas, y domingos, a las 19:30 horas, se presenta «La Celia» en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Ivanna Rossi. El mismo posee la dirección de Emilio Sagi. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades desde 280 pesos.

«La Celia» es una obra de teatro basada en la vida de Celia Gámez, actriz, cantante y vedette argentina cuyo tanto la llevó a ser la máximo estrella de España. A poco de su estreno, este espectáculo ya se encuentra nominado al Premio Florencio Sánchez en las categorías Mejor Musical y Mejor Actriz en Musical.

Ficha de «La Celia»: Elenco: Ivanna Rossi, Jimena González, Virginia Kaufmann, Virginia Módica y Pilar Rodríguez Rey / Dirección: Emilio Sagi / Orquesta: Santiago Rosso (piano), Juan Pablo Togneri (contrabajo) y Natacha Tello (violín) / Prensa: Duche & Zárate / Vestuario: Renata Schussheim / Escenografía: Daniel Bianco / Arreglos musicales: Jordi López.

Dirección de el Teatro Maipo Kabaret: Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados y domingos. Las entradas desde 280 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.