Ivanna Rossi es Celia Gámez en «La Celia»

La Celia, con Ivanna Rossi, se presenta en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

«La Celia» se presenta los sábados, a las 20:30 horas, y domingos, a las 19:30 horas, en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Ivanna Rossi y cuenta con la dirección de Emilio Sagi. Las entradas para el espectáculo, que desde 280 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La Celia»: La trama se centra en la actriz y cantante argentina Celia Gámez, quien, tras una corta temporada en el Maipu, a sus 21 años de edad viajó al viejo continente junto a su padre que debía cobrar una herencia. Tras sorprender con su talento a los pasajeros de un tren cantando tangos, ella fue contratada para una fiesta benéfica dónde sorprendió con su voz al Rey de España, Alfonso XIII, e inició una carrera que la llevó a ser la máxima estrella de dicho país.

Ficha Técnica de La Celia: el elenco está compuesto por Ivanna Rossi, Jimena González, Virginia Kaufmann, Virginia Módica y Pilar Rodríguez Rey. Cuenta con la dirección de Emilio Sagi.

«La Celia» se presenta los sábados y domingos en el Teatro Maipo Kabaret que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo Kabaret.