Glee en Canal Fox

Esta noche a las 22:00 horas por Canal Fox llega el tan esperado estreno de «Glee». La serie norteamericana ya se ha convertido en un suceso en su país de origen y cuenta inclusive con el apoyo de Madonna que autorizó a que en sus capítulos se utilicen sus canciones para que formen parte del […]

Extremista

Glee en Extremista.comEsta noche a las 22:00 horas por Canal Fox llega el tan esperado estreno de «Glee». La serie norteamericana ya se ha convertido en un suceso en su país de origen y cuenta inclusive con el apoyo de Madonna que autorizó a que en sus capítulos se utilicen sus canciones para que formen parte del show. Durante el mes de septiembre ya se emitió el pre-estreno, pero ahora comienzan los capítulos de la ficción en sí.

«Glee» cuanta la historia de un grupo de estudiantes de preparatoria del colegio William McKinley, los cuales forman parte del coro llamado Club Glee (Club de la alegría).

En los capítulos de la serie se podrá ver como van avanzando artísticamente los personajes de la historia, pero también se apreciará como se superan personalmente.

Los principales caracteres de la serie son los estudiantes Finn Hudson (Cory Monteith), Rachel Berry (Lea Michele) y el profesor Will Schuester (Matthew Morrison).

2 comentarios en “Glee en Canal Fox”

Los comentarios están cerrados.