Kalel eliminado del Conquistador del Fin del Mundo

Mañana a las 22:15 hs. llega el quito programa de El Conquistador del Fin del Mundo a la pantalla de Canal Trece con la conducción de Fabián Mazzei. Este programa en el que todos los participantes desafían a la naturaleza argentina combina aventura y entretenimiento, registrándose todo el reality show en un atrapante documental. En […]

Extremista

Kalel en Extremista.comMañana a las 22:15 hs. llega el quito programa de El Conquistador del Fin del Mundo a la pantalla de Canal Trece con la conducción de Fabián Mazzei. Este programa en el que todos los participantes desafían a la naturaleza argentina combina aventura y entretenimiento, registrándose todo el reality show en un atrapante documental. En el último programa Nicolás Yannicelli, alias Kalel, quedó eliminado de la Patagonia.

El viernes pasado, el equipo de los cóndores perdieron el desafío impuesto por la producción y se produjo una ruptura en la armonía del grupo azul, el cual se dividió entre fuertes y débiles. Fernando Tarruela se encargó de manejar los hijos de las alianzas y consiguió enviar al duelo a Laura y a Kalel. Obviamente ellos juraron vengarse de quien los traicionó. El reto fue ganado por Laura y Kalel se marchó rumbo al desierto, allí se encuentra Chucho y es su última oportunidad para alcanzar el faro del fin del mundo.

Mañana se verá cuando Laura sorprenda a sus compañeros volviendo al campamento ya que todos esperan que sea Kalel quien haya ganado el reto. Claro que ella vuelve con un solo objetivo y es el de desenmascarar la traición de Fernando. Por otro lado, los Pumas sienten el hambre y el rigor climático de la Patagonia Argentina.

Casualmente, nuestros visitantes eligieron a Nicolás Yannicelli como el favorito de la semana en El Conquistador del Fin del Mundo con el 23% de los votos. Este es el resultado de la encuesta:

[poll=233]

Los comentarios están cerrados.