Zulma Faiad habló en Intrusos en el Espectáculo

20 de abril de 2007, 4:32pm | Por Jorge

Después de haber dicho con mucho amor que Marcelo Tinelli se podía ir a la mierda en el programa de Carmen Barbieri, Zulma Faiad fue a “Intrusos en el espectáculo” para aclarar sus dichos. La ex jurado de “Bailando por un sueño” dijo que sostiene todo lo que dijo, salvo la palabra con “M” por que fue de muy mal gusto, dice que esa palabra la impresionó cuando lo vio en su casa.

Zulma Faiad dio a entender que la producción de Tinelli les dice al jurado como puntuar a los participantes, “Hay códigos que no se cumplieron, a mi no me gusta que no me digan lo que tengo que hacer”, dijo. También dijo que se arrepiente de haberse prestado para ser parte de “Bailando por un sueño” pero según ella el programa que se hizo no tiene nada que ver con lo que le había propuesto, “Ahora voy a la RAID a Bailando con las estrellas pero fue otra cosa”, dijo.

En Intrusos, volvió a decir “No me gusta que me maltraten, que me paguen menos que el resto”. Cuando le preguntaron su volvería al programa si Marcelo le hacía una mejor propuesta monetaria, respondió “No me ayuda a crecer. Somos actores, queremos actuar”.

Faiad dijo que en una reunión de producción un productor los retó por un puntaje que pusieron y eso no le gusto. Marcelo Polino comentó que era raro que haya pasado algo así por que nunca les dijeron que hacer al jurado de Cantando por un Sueño. Zulma le respondió que no le interesaba lo que le pasó a él, ella contaba lo que le pasó a ella.

Finalmente Zulma Faiad se fue antes de que salga un móvil con Florencia de la V, con quien tiene un juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *