Nicolás Cabré e Isabel Macedo vivirían un romance

5 de noviembre de 2009, 5:42pm | Por Extremista

Según informaron en “Los Profesionales de Siempre”, están corriendo fuertes rumores acerca de un posible romance que estarían viviendo Nicolás Cabré e Isabel Macedo, ambos protagonistas de “Botineras”, la nueva ficción de Sebastián Ortega que pronto se estrenará por Telefe. Cabe señalar, que el joven actor está de novio con Soledad Fandino, a quien meses atrás se la vinculó con Nicolás Pauls, sin embargo la pareja reiteradamente negó una crisis.

Nicolás Cabré y Soledad Fandiño se conocieron en las grabaciones de “Por amor a vos”. En la tira de Pol-Ka, hacían de novios, y el noviazgo pasó de ser ficción a realidad.

Ahora, Isabel Macedo y Nicolás Cabré se encuentran grabando los capítulos de “Botineras“, y en los pasillos de Telefe corren fuertes rumores acerca de un romance.

9 opiniones de “Nicolás Cabré e Isabel Macedo vivirían un romance

  1. bandamirrista

    cuando paso lo de granata, las echaron a todas las botineras reales para qe no aya polémica con este tipo de peleas, no creo qe sea promocion 😉

    Responder
  2. Fredy

    😎

    ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN :whistle:

    A LO MEJOR YA VEN A “BOTINERAS :pouty: COMO UN FUTURO FRACASO Y EMPIEZAN A INVENTAR ROMANCES PARA PROMOCIONARLA DE ALGUNA MANERA :whistle:

    😎

    Responder
  3. Emius

    Que lamentable que se fije en un pibe como Cabré, que además de caracúlico besa mal..por algo no le duran mucho las parejas.No habría que mencionar más a este pibe.

    A Canosa le gusta nada más que porque Rial no se lo banca.En esto estoy con Rial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *