Nuevo Parque Temático de Disney en Shanghai

Luego de una década de intensas negociaciones, The Walt Disney Company ha logrado obtener la aprobación de las autoridades chinas para construir un nuevo parque temático en dicho país asiático, en el cual ya cuenta con uno en Hong Kong. La ciudad elegida por la famosa empresa es Shanghai, una de las más pobladas de […]

Extremista

Disney Shanghai en Extremista.comLuego de una década de intensas negociaciones, The Walt Disney Company ha logrado obtener la aprobación de las autoridades chinas para construir un nuevo parque temático en dicho país asiático, en el cual ya cuenta con uno en Hong Kong. La ciudad elegida por la famosa empresa es Shanghai, una de las más pobladas de todo el mundo, y la construcción del complejo promete ser una de las mayores inversiones extranjeras en China.

Disney China

Si bien Disney ha logrado llegar con sus productos a todos los rincones del mundo, las restricciones que prevé el Gobierno de China al ingreso de productos extranjeros ha imposibilitado que la marca se logre imponer en dichas tierras asiáticas.

Sin embargo, la construcción del segundo parque temático de Disney en China promete brindar mayor empleo al país, lo cual permitirá abrir las puertas de dicho mercado a la compañía.

El proyecto de la construcción del parque en Shanghai, sin contar con la infraestructura hotelera que lo acompañará, muestra un presupuesto de U$S 3500 millones, cifra que lo muestra como una de las mayores inversiones extranjeras en China.

Debido a la población de Shanghai, la cual es de más 20 millones de habitantes, se espera que el parque temático logre superar el número de visitas que actualmente recibe Walt Disney World de Florida, el cual atrae un promedio de 45 millones de visitantes al año.

Cabe destacar que los parques temáticos de Disney son unos de los más elegidos por grandes y chicos a la hora de planear sus vacaciones, ya que en ellos existen interesantes atracciones que son dirigidas a todas las edades.