Tramites en ANSES durante enero 2015

Durante enero de 2015 ANSES continuará atendiendo en sus oficinas de todo el país en su horario habitual para todo tipo de trámite.

Extremista

Siguiendo la política implementada desde hace varios años, Diego Bossio, titular de ANSES, destacó que durante todo el mes de enero de 2015, el organismo previsional continuará atendiendo en sus más de cuatrocientas oficinas ubicadas en todo el país en su horario normal. Sin embargo recordó que se encuentra a disposición de la gente la línea gratuita 130 de 8:00 a 20:00 y que a través de la página www.anses.gob.ar se pueden hacer trámites las 24 horas del día, todos los días.

Diego Bossio destacó que el compromiso de ANSES con la población es durante los 365 días del año, es por ello que como se viene haciendo desde hace unos años, el organizo previsional continuará atendiendo en su horario normal durante el mes de enero de 2015.

De esta manera, los jubilados y pensionados u otros beneficiarios de ANSES podrán hacer cualquier tipo de trámite en sus oficinas.

Durante el mes de enero de 2015 los ciudadanos argentinos podrán gestionar nuevas jubilaciones y pensiones, reconocimientos de servicios, moratorias, Asignaciones Familiares, Clave de Seguridad Social, CUIL, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, cambio de banco o de Obra Social, etc.

El titular de ANSES recordó que la población tiene a su servicio la línea gratuita 130 para trámites y consultas y la pagina web www.anses.gob.ar que permite realizar trámites los 365 días del año en cualquier horario.