Javier Calamaro en Buenos Aires

Javier Calamaro se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires el jueves 5 de febrero de 2015.

Extremista

El próximo jueves 5 de febrero de 2015, Javier Calamaro tocará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el intérprete de «No me nombres» se encargará de hacer brillar temas como «La vida es afano», perteneciente a «La vida es afano».

Javier Calamaro se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el jueves 5 de febrero de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2014, el intérprete de «No me nombres» editó «La vida es afano», trabajo discográfico grabado en el Teatro Ópera. El disco fue producido bajo el sello de Rgs Music. Un corte de difusión del mismo es «La vida es afano».

Palpitando el recital de Javier Calamaro, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Javier Calamaro en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 y 150 pesos.