Videos de Javier Calamaro palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Javier Calamaro palpitan su recital en la Sala Siranush de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 5 de febrero de 2015, se podrá disfrutar de Javier Calamaro en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «No me nombres» presentará su trabajo discográfico «La vida es afano» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante y músico se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Javier Calamaro en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cantante y músico presentará La vida es afano, su último disco. El mismo fue producido fue grabado en el Teatro Ópera y publicado en 2014 por Rgs Music. Éste contiene 27 tracks, estando incluido el single «La vida es afano».

Aparte, el repertorio de Javier Calamaro en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Quitapenas».

Los precios de las entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush son de 120 y 150 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.