Entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush con tickets de 120 y 150 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 5 de febrero de 2015, el artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante y músico deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «La vida es afano», su más reciente trabajo publicado en 2014. Es posible comprar las entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Javier Calamaro ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «La vida es afano». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el Ópera y publicado en 2014. El mismo contiene 27 tracks, dónde está el corte de difusión «La vida es afano».

También, el repertorio del intérprete de «No me nombres» en la Sala Siranush no dejará de contar con «Quitapenas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Javier Calamaro y su música.

Los precios de las entradas de Javier Calamaro en la Sala Siranush son de 120 y 150 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.