Escape Perfecto 2015

Escape Perfecto 2015 con la conducción de Leandro El Chino Leunis e Ivana Nadal por Telefe.

Extremista

Este lunes 5 de enero de 2015, en el horario de las 21 horas, Telefe dará comienzo a una nueva temporada del programa de entretenimientos que conduce Leandro «El Chino» Leunis por dicha señal con la participación de Ivana Nadal. En esta edición, los participantes se enfrentarán a una jaula renovada con nuevos desafíos. Las personas interesadas en inscribirse para participar en Escape Perfecto 2015 deben registrarse en la página oficial del ciclo (www.telefe.com/escape-perfecto).

El Chino Leunis [imagen]«Escape Perfecto» regresa a la televisión argentina con una escenografía totalmente nueva, nuevos juegos y sorprendentes premios. Gracias a esta nueva temporada del ciclo, los televidentes de Telefe tendrán la oportunidad de disfrutar del verano con mucha adrenalina.

El juego se trata de una competencia contra el tiempo en la cual dos concursantes dividen sus tareas con el objetivo de ganar la mayor cantidad de premios. Mientras uno de ellos responde preguntas de múltiple opción sin tiempo para dar sus respuestas acumulando segundos y minutos, su compañero debe ingresar a la «jaula» para cumplir prendas, recolectar artículos y salir antes de que las puertas se cierren.

Ivana Nadal [imagen]En caso de que un participante no responda correctamente, no logre dedicar un tiempo al desafío o no pase alguna parte de su cuerpo por la puerta cuando ésta se cierra, la pareja queda eliminada.

A lo largo de la partida, los jugadores «trivia» disponen de dos comodines, uno de cambio de pregunta y otro de cambio de roles, este último sólo sirve para un ingreso.

Recordemos que aquellos que deseen anotarse en Escape Perfecto deben visitar el sitio www.telefe.com/escape-perfecto/ e ingresar en la opción «¡inscribite!», dónde se encuentra el formulario de inscripción.

7 comentarios en “Escape Perfecto 2015”

  1. HOLA SOY MARIO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR CON MI AMIGO EMILIO , SOMOS DE BAHIA BLANCA ,MUY BUENO EL PROGRAMA LO VEMOS TODOS LOS DIAS

  2. quiero pqrticipar .- todo lo contest y si no es asi me divierto .- lo necesito
    lo esperamos

Los comentarios están cerrados.