Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Gustavo Cordera 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre.

Extremista

El 24 de enero de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público bonaerense con su música. A lo largo de dicho recital, el cantante presentará «Cordera Vivo», realizando un repaso por los temas que le han permitido ganarse un lugar privilegiado en la música nacional. Las entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 200 pesos.

Gustavo Cordera está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Cordera Vivo», disco lanzado el 14 de octubre. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el ex cantante de Bersuit Vergarabat se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Costa, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Cordera Vivo» cuenta con 14 canciones, entre los cuales está el hit «Soy mi soberano». El disco lanzado por Sony Music fue grabado en el mes de junio en La Trastienda.

Los precios de las entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa son los siguientes: $200 + $25 (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.