Videos de Gustavo Cordera palpitan su concierto en Tigre

Videos en YouTube de Gustavo Cordera palpitan su concierto en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 24 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre. En dicho concierto, el ex cantante de Bersuit Vergarabat presentará su trabajo «Cordera Vivo» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario bonaerense, el artista presentará Cordera Vivo, su último álbum. El mismo fue grabado en el mes de junio en La Trastienda y publicado el 14 de octubre por Sony Music. Éste está conformado por 14 canciones, estando incluido el hit «Soy mi soberano».

Los precios de las entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa son de 200 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.