Gustavo Cordera en Tigre

Gustavo Cordera cantará en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre el sábado 24 de enero de 2015.

Extremista

El próximo sábado 24 de enero de 2015, Gustavo Cordera se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el ex cantante de Bersuit Vergarabat se encargará de hacer brillar temas como «Soy mi soberano», perteneciente a «Cordera Vivo».

Gustavo Cordera se presentará en vivo en Tigre. La cita es en el Anfiteatro del Parque de la Costa el sábado 24 de enero de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 14 de octubre, el ex cantante de Bersuit Vergarabat editó «Cordera Vivo», álbum grabado en el mes de junio en La Trastienda. El trabajo fue editado bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Soy mi soberano».

Palpitando el show de Gustavo Cordera, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Gustavo Cordera en Tigre se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 200 pesos.