Entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa con tickets de 200 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 24/01/2015, el cantante cantará en Tigre. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Cordera Vivo», su más reciente trabajo lanzado el 14 de octubre. Es posible comprar las entradas para Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Gustavo Cordera ha elegido el Anfiteatro del Parque de la Costa de Tigre para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Cordera Vivo». Dicho álbum fue grabado en el mes de junio en La Trastienda y lanzado el 14 de octubre. El mismo contiene 14 temas, dónde está el corte de difusión «Soy mi soberano».


Video en YouTube de Gustavo Cordera y su música.

Los precios de las entradas de Gustavo Cordera en el Anfiteatro del Parque de la Costa son de 200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.