Bautismo de Mia Virasoro, la hija de Marina Calabró

5 de Noviembre de 2009, 3:44pm | Por Jorge

Marina Calabró, Mía y Martín Virasoro en Extremista.com.arLuego de muchos preparativos, este sábado 7 de noviembre, Marina Calabró y Martín Virasoro bautizarán a Mia Virasoro. La ceremonia religiosa que estará a cargo del padre Luis Farinello, a quien los padres conocieron cuando fue invitado al programa “Fama y Poder” de Crónica TV, tomará lugar en el salón María Antonieta del Alvear Palace Hotel y la celebración se desarrollará en otros salones del exclusivo hotel que se ubica en pleno corazón de la Recoleta.

Fotos de Mia VirasoroDebido a la pandemia de la Gripe A, Marina Calabró y Martín Virasoro debieron posponer el bautismo, el cual se tenía programado para mediados de este año, de su hermosa hija, quien ha llegado a este mundo como prueba del gran amor que ambos se tienen.

Para agasajar a sus 80 invitados, Marina y Martín decidieron reservar todos los salones de la planta baja del Alvear Palace Hotel.

A lo largo de la fiesta de bautismo se brindará un té, que incluye un menú con el que personajes de la nobleza y el jet set internacional, los cuales se hospedaron en el hotel, agasajaron a sus amigos. Este fue el caso de la Duquesa de Kent, la Duquesa de Feria, Simeon de Bulgaria, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Cristina Onassis.

El servicio de té será brindado en el Salón Regence, el cual cuenta con un estilo francés adornado por imponentes arañas. El mismo fue dónde Susana Giménez conoció a Huberto Roviralta en el marco de una gala benéfica de Black Tie que se conoció como “La noche de las princesas”.

Cabe destacar que los padrinos del bautismo serán la hermana de Marina, la actriz Iliana Calabró, y un amigo de la pareja, el politólogo Alexis Chaves.

5 opiniones de “Bautismo de Mia Virasoro, la hija de Marina Calabró

  1. Nimexy

    Si porque Anabela es una gran estrella :pinch: :pinch: hace dos días que empezó y se hizo famosa gracias a Zulma, ahra está rre subida a un caballo.

    Aparte está bueno el programa, te lo recomiendo Maria 😉

    Responder
  2. Mariabonita

    sonamos Nimexy, ahora te la agarraste con Anabela 🙁

    mira si va a tener celos de Calabro, estas como Zulma que dice que Anabela hace lo que se le canta :tongue:

    Responder
  3. Nimexy

    Ésta chica hace un programa que está bueno, se llama Fama y poder, lamentablemente está muy tarde la madrugada de los miércoles.

    Seguro que Anabela Ascar estara celosa y la pone a esa hora. :angel:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *