Camino a la Redención

El día de hoy, los cines argentinos estrenaron «Camino a la redención», película estadounidense escrita y dirigida por Guillermo Arriaga cuyo título original en inglés es «The burning plain». El film distribuido por Impacto que se encuentra protagonizado por John Corbett, Jennifer Lawrence, Kim Basinger y Charlize Theron, marca el debut como director del colaborador […]

Extremista

Camino a la Redención en Extremista.comEl día de hoy, los cines argentinos estrenaron «Camino a la redención», película estadounidense escrita y dirigida por Guillermo Arriaga cuyo título original en inglés es «The burning plain». El film distribuido por Impacto que se encuentra protagonizado por John Corbett, Jennifer Lawrence, Kim Basinger y Charlize Theron, marca el debut como director del colaborador del cineasta Alejandro González, con quien realizó «Amores Perros», «21 gramos» y «Babel».

Camino a la Redención (The burning plain)

«Camino a la redención» centra su trama en Sylvia (Charlize Theron), una hermosa y sensual gerente de un restaurante que tras su cálido y profesional comportamiento esconde un tormentoso pasado que debe afrontar con la llegada de un hombre proveniente de México.

Para intentar protegerse, ella se embarca en un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones.

En tierra azteca, María (Tessa Ia), una chica huérfana de madre, vive felizmente en compañía de su padre y el mejor amigo de éste hasta que un trágico accidente cambia sus vidas.

Por otro lado, en la ciudad de Las Cruces, en la frontera de Nuevo México, dos adolescentes llamados Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (J.D. Pardo) hacen todo lo posible para afrontar el dolor que les provoca la muerte de sus padres, para de esta manera lograr hacer que triunfe el amor.

Todas estas historias se unen cuando una ama de casa, Gina (Kim Basinger), utiliza un remolque abandonado para emprenderse en una apasionada aventura.

Video del trailer de Camino a la Redención con subtítulos en español:

Elenco de Camino a la redención (The burning plain):

  • Charlize Theron (Sylvia)
  • Kim Basinger (Gina)
  • Jennifer Lawrence (Mariana)
  • José María Yazpik (Carlos)
  • Joaquim de Almeida (Nick)
  • Tessa Ia (Maria)
  • Diego J. Torres (Cristobal)
  • J.D. Pardo (Young Santiago)
  • Danny Pino (Santiago)