Brad Pitt y Angelina Jolie en «Sin City 2»

Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a protagonizar juntos una nueva película. La misma es «Sin City 2», basada en el comic de Frank Miller de la editorial independiente Dark Horse Comics. El primer largometraje, en 2005, estuvo protagonizado por Bruce Willis y Jessica Alba. La secuela del film comenzará a grabarse a finales de […]

Extremista

Brad Pitt y Angelina Jolie en Extremista.comBrad Pitt y Angelina Jolie volverán a protagonizar juntos una nueva película. La misma es «Sin City 2», basada en el comic de Frank Miller de la editorial independiente Dark Horse Comics. El primer largometraje, en 2005, estuvo protagonizado por Bruce Willis y Jessica Alba. La secuela del film comenzará a grabarse a finales de 2010, y espera ser estrenado para mediados de 2011. El matrimonio ya había actuado junto en «Mr. & Mrs. Smith», donde se conocieron.

Actualmente no se han firmado los contratos, sin embargo Angelina Jolie y Brad Pitt serían las prioridades a la hora de elegir el elenco de «Sin City 2».

Otros de los nombres que andan dando vueltas son los de Johnny Depp y Antonio Bandera.

«Sin City 2» estará basada en la historia de «A dame to kill for» (Una dama por quien matar) y en varios libros inéditos.