«La Otra» en Canal 9

Este martes 10 de noviembre de 2009 llega a la pantalla de Canal 9 «La otra«, la telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en el año 2002. La misma está protagonizada por Yadhira Carrillo, Juan Soler y un gran elenco, y cuanta la historia que se genera luego de la muerte de un […]

Extremista

La Otra en Extremista.comEste martes 10 de noviembre de 2009 llega a la pantalla de Canal 9 «La otra«, la telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en el año 2002. La misma está protagonizada por Yadhira Carrillo, Juan Soler y un gran elenco, y cuanta la historia que se genera luego de la muerte de un millonario de Querétaro, México y los conflictos surgidos por la división de la gran herencia entre su hijo legítimo y el que tuvo con otra mujer.

Argumento de «La Otra»:

Carlota Guillén (Yadhira Carrillo) viven en Queréfaro, una ciudad del centro de México junto a su madre Bernarda (Jacqueline Andere) y su hermana mayor Eugenia (Mercedes Molto).

Bernarda fue amante de Leopoldo, un hombre millonario de Guadalajara. Carlota nació producto de esta relación, y tiene un medio hermano llamado Román (Alejandro Ávila), quien al enterarse que su padre dividió la herencia con las hijas de Bernarda, jura vengarse.

Bernarda, no quiere que sus hijas se casen porque no quiere perder parte de la fortuna, por lo que ayuntará a cada candidato que se les acerquen. Sin embargo Román logra seducir a Eugenia, dejándola embarazada.

El parto se complica y Eugenia pierde la vida. Todos piensan que el bebé también murió, pero permanecerá oculto complicando más los hilos de la historia.

Álvaro Ibáñez (Juan Soler), un joven médico que amaba a Carlota, cuando se entera que la hija de Bernarda falleció piensa que se trata de ella, por lo que  se va desconsolado de Querétaro a la Ciudad de México.

En México DF, Álvaro conocerá a Cordelia Portugal (Yadhira Carrillo) quien al ser idéntica a Carlota se aprovecha y toma su lugar.

«La Otra», de lunes a viernes a las 10:00 horas por Canal 9.