Fotos de Dady Brieva y Mariela Anchipi

21 de Febrero de 2008, 6:28pm | Por Jorge

Dady Brieva y Mariela Anchipi en Extremista.com.arHace instantes, Intrusos en el Espectáculo confirmó la separación de Dady Brieva con su mujer. Pero eso no es todo, Jorge Rial y su grupo de panelistas aseguraron que el humorista ya habría comenzado un romance con Mariela Anchipi, coach de Iliana Calabró y Miguel Del Sel en Bailando por un Sueño.

Dady Brieva y Mariela Anchipi se conocen desde hace un tiempo cuando ella realizaba las coreografías de Midachi. También trabajaron juntos en Agrandaditos y El Gran Juego de las Provincias, los cuales se emitían por Canal Trece.  Ella también fue quién colaboró en realizar la coreografía de “Money Money” que bailó Dady Brieva junto a Carmen Barbieri en la final de la primera edición de “Bailando”.

La Chipi, como todos la llaman, es bailarina clásica egresada del Colón, trabajó en los espectáculos de Disney que se realizaron en el Teatro Gran Rex, realizó las coreografías de la obra teatral El Ratón Pérez que protagonizó Iliana Calabró en el Teatro Nacional y es la encargada de llevar a cabo las coreografías del Mago Emanuel.

Recordemos que Dady es uno de los participante de las Comedias Musicales de ShowMatch, ¿será Mariela su coach?

Comprar artículos de Midachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *