Calendario de pagos de ANSeS a PROGRESAR de enero de 2015

Calendario con las fechas de pagos de ANSES a PROGRESAR del mes de enero de 2015.

Extremista

El 6 de enero, la Administración Nacional de la Seguridad Social dará comienzo al pago del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, el cual se encuentra destinado a jóvenes mayores que están cursando estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios o formándose en un oficio. Como indica www.anses.gob.ar, el dinero estará disponible hasta el 11 de febrero. En este artículo, Extremista.com detalla el calendario de pagos de ANSES a PROGRESAR de enero de 2015.

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) es una ayuda dineraria mensual que el Gobierno paga a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad cuyos ingresos son inferiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil y su familia se encuentra en la misma situación económica. Si bien este plan social es pagado por la ANSES, el mismo es financiado por el Estado con fondos del Tesoro Nacional.

El calendario con las fechas de pagos de ANSES a PROGRESAR de enero de 2015 es el siguiente:

Cronograma Asignacion Universal Por Hijo Enero

Tal como se puede observar, el primer pago se realizará el martes 6 de enero a los titulares cuyo DNI finalice en 0, el miércoles 7 a los que termine en 1, el jueves 8 a los que finalice en 2, el viernes 9 a los que termine en 3, el lunes 12 a los que finalice en 4, el martes 13 a los que termine en 5, el miércoles 14 a los que finalice en 6, el jueves 15 a los que termine en 7, el viernes 15 a los que finalice en 8 y el lunes 19 a los que termine en 9.

Recordemos que los titulares del beneficio tienen tiempo de cobrar hasta el miércoles 11 de febrero de 2015.

3 comentarios en “Calendario de pagos de ANSeS a PROGRESAR de enero de 2015”

    1. ernesto

      PAra ver todo eso necesitas tener la Calve de la seguridad Social que la podes sacar por Internet

Los comentarios están cerrados.