Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de enero 2015

31 de diciembre de 2014, 8:17pm | Por Jorge

El 06/01/2015 comienza el calendario de pagos de la ANSES para la Asignación Universal por Hijo de enero 2015. En él se encuentran todas las fechas de cobro.

El martes 06/01/2015 se dará comienzo al Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de enero 2015. Dicho cronograma fue informado por la página oficial del organismo dirigido por Diego Bossio (www.anses.gov.ar) y sus fechas dependen de la terminación del DNI del beneficiario. La fecha límite para cobrar la AUH en su lugar habitual es miércoles 11 de febrero de 2015.

El cronograma de pagos de la ANSES para la Asignación Universal por Hijo correspondiente al mes de enero comienza el martes 6 de enero de 2015. La fecha de cobro de cada beneficiario depende del número con el cual finalice su DNI.

A continuación, Extremista.com.ar publica el calendario de pagos de enero 2015 para la Asignación Universal por Hijo de la ANSES:

Cronograma Asignacion Universal Por Hijo Enero

Cabe destacar que el valor por cada hijo menor de edad es de $644.00 y por cada hijo discapacitado $2100.00. El importe pagado por el ANSES es del 80%: $515.20 por cada menor de edad y $1680.00 por hijo discapacitado.

Para recibir el importe retenido ($128.80 y $420.00 respectivamente), los mayores responsables deben presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

Cabe destacar que los que cobren por primera vez la AUH deben consultar la fecha y el lugar en el cual deben retirar la tarjeta de débito. Esto se puede hacer por Internet en el sitio de Internet del organismo dirigido por Diego Bossio, por teléfono al 130 y por sms al número 26737 con la palabra COBRO seguida de un espacio con el número de DNI del padre, madre o tutor y, dejando un espacio, la letra M (en caso de que el mejor sea hombre) o F (si es mujer).

7 opiniones de “Calendario de Pagos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo de enero 2015

  1. Cintia

    Hola en septiembre presente los papeles correspondiente al año2014 y me dijeron que lo cobraria en diciembre pero no me hicieron el depósito mi pregunta es que habrá pasado???

    Responder
  2. maria rosa

    mi hijo cumple 18 años me retiran la asignacion universal q persivo por el – lo q me ayuda para los gastos de su educacion – lo puedo ingresar en progresar ? ya q yo no estoy trabajando – y el padre es vendedor

    Responder
  3. maria rosa

    mi hijo cumple 18 años me retiran la asignacion universal q persivo por el – lo q me ayuda para los gastos de su educacion – lo puedo ingresar en progresar ? ya q yo no estoy trabajando – y el padre es vendedor

    Responder
  4. veronica

    hola queria saber como puedo hacer para caviar la forma de pago. yo tengo la tarjeta de cobro del banco nacion cobro la asignacion pero cada ves que cobro tengo que sacar de 300 por dia si se puede hacer otra tarjeta gracias

    Responder
  5. Melina

    Hola quería hacer una consulta,yo empecé a cobrar la asign en diciembre del 2013…presenté el formulario para recibir la retención,en octubre del 2014…mi preg es me pagan sólo lo del año 2013 o también del 2014,saludos y espero una respuestas. Gracias.

    Responder
    1. Graciela

      Melina

      En octubre presentaste con información del año 2013 por lo que seguro cobras ese año y Ahora tenes que completar año 2014

      Responder
  6. mia

    quisiera saber xq estan atrasando el pago de la asignación. universal x hijo, ya q vienen los reyes justo lo atrasan ya q siempre yo cobro entre el 3 y 5 de cada mes, x eso les escribió, gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *