Quemar Cheques de la Abundancia en la Nochevieja 2014

31 de diciembre de 2014, 12:00pm | Por Extremista

El 31 de diciembre de 2014, antes de las 23:00 horas hay que quemar los cheques de la abundancia para renovar la energía y tener un Feliz Año Nuevo 2015.

En cada Luna Nueva, fase lunar en la cual el satélite natural de la tierra está totalmente oscuro, se realiza el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia” para atraer la prosperidad en todos los aspectos de la vida. Casa Elohim recomienda quemar todos los cheques realizados durante el año en la Nochevieja del 31 de diciembre de 2014 para elevar la energía de estos documentos para comenzar un 2015 de la mejor forma posible.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico para atraer la prosperidad con la Ley del Universo. El mismo se realiza durante las lunas nuevas, para aprovechar la particular energía del satélite natural de la Tierra.

En el último día del año, Alejandro Beato, de Casa Elohim, recomienda quemar todos los Cheques de la Abundancia realizados durante 2014 con una vela blanca, utilizando el poder del fuego para elevar las energías de estos documentos.

Los Cheques de la Abundancia deben ser quemados antes de las 23:00 horas y al momento de prenderlos fuegos hay que agradecerle al universo por la abundancia brindada durante 2013, para recibirla nuevamente durante 2015. Es importante destacar que se debe hacer con alegría y esperanza.

Recordemos que durante 2014 hubo 12 lunas nuevas, por lo que deberíamos haber confeccionado 12 cheques de la abundancia. En caso de tener menos por que olvidamos hacer alguno o se nos traspapeló, o en el caso de haber encontrado cheques de años anteriores, hay que quemar todos los que se encuentran en nuestro poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *