Videos de Wisin palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Wisin palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 14 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Wisin en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la mitad de la dupla Wisin & Yandel hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del Sobreviviente se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Wisin en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el Sobreviviente presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Wisin en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Que viva la vida» y «Adrenalina».

Los precios de las entradas para Wisin en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.