Natacha Jaitt opinó sobre el ingreso de Rodrigo Olabiaga a GH2015

Polémica opinión de Natacha Jaitt sobre el posible ingreso de Rodrigo Olabiaga a la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

Mientras Endemol Argentina continúa con el casting de «Gran Hermano 2015» y muchos nombres mediáticos suenan en el ciberespacio como posibles participantes, Natacha Jaitt utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar sobre el posible ingreso de Rodrigo Olabiaga al juego. La ex conejita Playboy le envió un tweet a Jorge Rial destacando que tendrían que poner a todos los concursantes en cuarentena si el twitero ingresa a la casa de «GH2015«.

Rodrigo Olabiaga es un mediático usuario de Twitter que afirma tener todo lo que se necesita para poder jugar en «Gran Hermano 2015». Sus ganas de formar parte de este programa llevaron a que varios usuarios de dicha red social lo apoyen escribiendo diversos tweets.

Una de las que opinó sobre su posible ingreso al juego fue Natacha Jaitt, quien ha sido una de las participantes más polémicas de la versión española de este reality show.

El tweet de la conductora de Playboy fue escrito luego de que Jorge Rial compartiera el siguiente mensaje:

Recordemos que Jorge Rial volverá a ocupar el cargo de conductor del ciclo. Además, Rodrigo Lussich será el encargado de cubrir las fiestas de los sábados por la noche.

Cabe señalar que, si bien no tiene incidencia en la decisión que tome Endemol, el joven lidera, por el momento, la encuesta que hemos realizado respecto a qué mediático le gustaría a nuestros lectores que ingrese a la primera temporada del reality show que se emitirá por América TV.