Casting de Gran Hermano

El casting de Gran Hermano 2015 está abierto a gente común y famosos que tengan una historia que contar.

Extremista

Los productores de Endemol Argentina siguen buscando a los nuevos hermanitos que harán latir la casa más famosa del país el año que viene cuando Jorge Rial de comienzo a una nueva temporada del exitoso reality show, el cual se emitirá por primera vez por la pantalla de América TV. Aquellos que deseen anotarse al casting de Gran Hermano deben mandar un e-mail a la dirección [email protected].

La semana pasada se comenzaron a realizar los castings de GH2015 en el Estudio Mayor, en el cual se construirá la casa que habitarán los participantes de esta nueva edición. En las dos primeras audiciones, los productores del ciclo recibieron aquellos que fueron seleccionados para las audiciones en vivo.

Los requisitos para inscribirse en Gran Hermano son ser mayor de 18 años de edad, estar dispuesto a vivir una experiencia única, tener una historia qué contar y querer realizar un cambio en Argentina.

Esta temporada será totalmente diferente a las anteriores. Dado que la misma mezclará tanto a gente común como a famosos que tengan algo que contar.

Es importante recalcar que la inscripción al casting de Gran Hermano 2015 se realiza únicamente por Internet. Para anotarse es necesario mandar un correo electrónico a [email protected] detallando los datos personales y contando brevemente el motivo por el cual se quiere entrar a GH2015. Una vez analizada la información enviada, en caso de ser elegido, la producción del programa se contactará con el postulante para indicarle el día y lugar en el cual se debe presentar.

4 comentarios en “Casting de Gran Hermano”

  1. hola me llamo solana tengo 21 años soy de provincia de salta y quisiera partisipas en gran hermano por que me siento preparada y quisiera cumplir mi sueño en estar en la casa y vivir la experiencia y contar mi pasado. Quiero cumplir mi sueño

  2. Hola soy belen .tengo 21ans ,soy pintora dsde los 8anos.trabajo cn mi papa,soltera sin hijos. ..naci en segui entre rios .0%confictiva,100%tranquila….consco a victorio d-.. ..lo conoci cuando fui a un boliche xq el vino a el boliche dnd yo soy promotora mika san jorge sta fe. Creo en dios…soy catolica. Vivo cn mi mama y mis 2hermanas….quiero entrar a gran hermano 2015 xq me gusta la comvivencia,conocer gente nueva mis hermanitos,compartir ,limpiar cocinar,bailar,llevarme el carino d la gente ,ect,todo! Quiero cumplir el sueno d construir una vivienda para aqellos q estan en la calle sin comer,sin ducharse,sin vestirse ect.,tamb para aqellos q mueren d hambre en la argentina ….soy muy matera ,inquieta eh vivo sonriendo,hago amistades enseguida una xq soy muy educada ,buena,sonrio a cada segundo y dada q lo q mas importa.no me gustaa la gente falsa ,la q se cree mas q lo demas siendo q nadie es perfecto xq todos somos iguales,no me gusta la gente q hbla mal d los demas x detrar,me gustan las cosas claras,la gente simpatica es la q mas me interesa,no me interesa la plata xq va y viene….quiero ser abogada xq no me gustan las injusticias….soy d dar consejos.me gusta ver a los demas felices.alludo a quien sea no tengo drama ,q no se metan cn mi flia xq la defiendo a muerte,cn migo si pero cn ellos nooo!!! Nunca tuve problema cn nadie ,no sufro d nunguna enfermedad.hasta eh donado sangre xq me gusta alludar a los demas.soy muy celosa ,mas d todo cn mi papa y mama….soy muy matera ……, soy muy competidora, desde chika lo miro.cuando vi la propaganda paso x mi cabeza me anoto xq quiero construir una vivienda para aquellos pequenos q mueren d hambre en la argentina y los q estan en la calle ya q la presidenta cn la plata q tiene realmente no la sabe usar y no se da cuenta

Los comentarios están cerrados.