Rodrigo Guirao Díaz celoso de Tomás Fonzi

Rodrigo Guirao Díaz y Jenny Williams se conocieron mientras filmaban «Atracción x 4», comenzando desde entonces una relación amorosa. Ahora, la ficción los vuelve a unir en la tira de Sebastián Ortega «Botineras», pero en la misma, según informó Terra.com.ar, los besos apasionados que la actriz le tiene que dar a su «novio» Tomás Fonzi […]

Extremista

Rodrigo Guirao Díaz y Tomás Fonzi en Extremista.comRodrigo Guirao Díaz y Jenny Williams se conocieron mientras filmaban «Atracción x 4», comenzando desde entonces una relación amorosa. Ahora, la ficción los vuelve a unir en la tira de Sebastián Ortega «Botineras», pero en la misma, según informó Terra.com.ar, los besos apasionados que la actriz le tiene que dar a su «novio» Tomás Fonzi estarían dándole muchos celos al galán más codiciado de la Argentina.

Rodrigo Guirao Díaz es uno de los galanes que más suspiros despiertan en la actualidad. Sin embargo, aseguran que el actor se pone como loco cada vez que a su novia Jenny Williams le toca hacer una escena apasionada con Tomás Fonzi en la nueva ficción de Telefe «Botineras«.

Según afirma Terra.com.ar, Rodrigo Guirao Díaz no puede controlar los ataques de ira cada que vez que Jenny debe darle apasionados besos a Tomás Fonzi, quien es su novio en la ficción.

8 comentarios en “Rodrigo Guirao Díaz celoso de Tomás Fonzi”

  1. los 2 estan re pioas
    rodrigo te partis solito
    bombon
    pero nose porqe tomiii esta re pioa tambien

  2. :heart: por Dios de que estas celoso…. sos lo mejor de la argentina…idolo total…besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.